Eko Advertising
          Skype chat, instant message
Eko Advertising
 
 

 

 

 

"GENERAR IDEAS BUENAS O MALAS CUESTA LO MISMO,
LA CREATIVIDAD SE ENCUENTRA EN DIFERENCIAR
UNAS DE LAS OTRAS."

MANIFIESTO

Una marca que se digna de existir con toda su fuerza tiene dentro de sí, una característica esencial que la hará proyectarse con todo el metabolismo que la ha visto nacer: su personalidad.

Ese simple, pero contundente rasgo la llevará avante en el difícil camino del mercadeo, le ayudará a librar batallas con marcas de su competencia y a descubrir nuevos senderos que la harán más grande y fuerte. Ese núcleo imprescindible es de donde nace la esencia de su propia existencia, la esencia de la marca, el eco que la hace vibrar.

Pero esa esencia no se genera sola, hay que construirla desde adentro y basarla en pilares que sean congruentes con su historia, sus fortalezas, sus promesas básicas y su público. Ese eco tiene que hacerla sonar y ponerla a la vista de su historia, sus fortalezas, sus promesas básicas y su público.

Nosotros hacemos ese eco, de ahí nuestro nombre: eko; y somos eko advertising porque con nuestra experiencia hemos hecho vibrar a muchas marcas desde hace algunos años; dándoles ese brillo, construyéndolas, haciéndolas fuertes con estructuras creativas, conceptuales, sólidas y únicas en cualquiera de nuestros servicios de comunicación.

Vibramos desde adentro con ideas creativas innovadoras, frescas y poderosas para nuestros clientes y sus marcas, porque estamos convencidos de que una marca que no suena, muere, una marca que no vibra, es una marca sin eko.



NUESTROS VALORES




COMUNICACIÓN ECOLÓGICA

La ekología cuida la naturaleza de tu marca.



Creemos que cada cliente es diferente y por lo tanto sus necesidades también lo son, para nosotros entablar una comunicación fiel, limpia, clara y concisa con nuestros clientes es vital, ya que en ello descansa la confianza y la certeza certeza de que nuestros desarrollos serán satisfactorios al 100%.

De esto se trata nuestro concepto de comunicación ekológica, de salir de los paradigmas actuales de comportamiento, de entablar una nueva forma de comunicación entre nuestros clientes, nosotros y sus clientes. De decir lo que pensamos con las palabras adecuadas para no dejar dudas, de quitarnos de estigmas para ser efectivos, de ser éticos y de demostrar que somos lo que decimos ser y no lo que queremos que piense la gente, de ser responsables de lo que hacemos y decimos, mediante una correcta utilización del lenguaje, esto es la Comunicación Ekológica.